domingo, 2 de septiembre de 2012

Blusas de moda

Revisamos los armarios de las tiendas low cost y seleccionamos las prendas superiores que nos han hecho suspirar. Todas siguen las tendencias que se han impuesto en la temporada


Transparencias: Las blusas de gasa son ideales para la primavera-verano. Su versatilidad permite que las podáis combinar con tejanos, shorts, pantalones, faldas, ¡con lo que se os ocurra!. Me encantan en blanco, pero también las podréis hallar en otros tonos tendencia: los pasteles.
Flores: Ya os he dicho que me es difícil apuntarme con prendas floreadas, pero es que estos modelitos están a punto de hacerme cambiar de opinión. Conseguiréis muchas de manga larga, como la de Pull&Bear, pero yo prefiero las más frescas con cuello redondo y bajo. Escoged el modelo que más os guste y lucidlo con una prenda inferior unicolor en caso de que queráis evitar saturaciones.
Hippies/étnicas: ¡Qué deciros de esta tendencia!. Claro que hallaréis blusasétnicas en todas las tiendas low-cost. Como me ha seducido por completo la colección Lost in L.A. de H&M, que coquetea con los estampados más orgánicos, tenía que poneros al menos una de esta línea. Me he topado también con animal print y con otras inspirados en la moda egipcia. ¡A por ellas!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario